De carne somos

Largometraje, Ficción, 1938

sinopsis

El circo llega a un pequeño pueblo de la costa del Perú. Lo administra el inescrupuloso Orsini, que afronta problemas económicos. Orsini planea con Diana, la equilibrista, engañar a un personaje acaudalado del pueblo. Escogen a Alberto, que asiste al espectáculo acompañado de su madre, su esposa y su pequeña hija.

Diana deberá seducirlo y después esquilmarlo. Consigue su objetivo. Totalmente obsesionado por la equilibrista, Alberto abandona a su familia para ir a la ciudad. Allí, Orsini logra empobrecer a la víctima. Mientras tanto, el hogar de Alberto es un caos. Muerta su madre, la esposa debe abandonar la casa rendida a las hipotecas. Va a la ciudad en busca de un empleo. Logra un trabajo de lavandera, pero al poco tiempo cae enferma. La relación entre Alberto y Diana ya está totalmente deteriorada. Sin dinero, son perseguidos por acreedores. Alberto se degrada poco a poco. Casi alcoholizado, es ofendido por Orsini, que le entrega un uniforme de vigilante y acomodador del circo en el que invirtió todo su caudal. Un día, Diana sufre un accidente automovilístico y muere. Alberto bebé en un bar. De pronto, su hija, que camina cerca del bar, cree escuchar su voz y entra en el local. Se reencuentran. Van a ver a la madre, que está muy enferma. Alberto, arrepentido, retorna con su familia.
(Fuente: Universal, 13 de marzo de 1938).

título original

De carne somos

empresas

nacionalidad

Perú

locaciones

Perú

idioma

español

formato

Blanco y negro

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre De carne somos. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta película.

También puedes usar este espacio para dejarnos una consulta o el comentario que desees.
enviar