Fabiola Sialer Cuevas

biografía

Estudió Comunicación Audiovisual en la PUCP (Lima) y la Maestría en Documental de Creación de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Inició su carrera como productora independiente. El 2006 realiza el cortometraje "una mujer" con el que es seleccionada al Berlinale Talents. En Barcelona se vincula con la edición, trabajando como asistente de edición en la película de Mercedes Álvarez, "Mercado de futuros".

Fue coordinadora general del TransLAB, primer laboratorio de desarrollo de proyectos de no ficción asociado al festival TransCINEMA (Lima, 2013 – 2015) y ha sido docente en la PUCP, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad de Lima en cursos relacionados a la realización audiovisual, el documental, la historia del cine y la edición.

ubicación

Lima (Perú)

contacto

lasialer@gmail.com

imágenes

<
>
¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Fabiola Sialer Cuevas. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta persona.

Si se trata de ti mismo, o eres su representante, puedes dejar aquí los datos de contacto que desees que aparezcan de manera pública.
enviar