Fabiola Sialer Cuevas

biography

[Available in spanish] Estudió Comunicación Audiovisual en la PUCP (Lima) y la Maestría en Documental de Creación de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Inició su carrera como productora independiente. El 2006 realiza el cortometraje "una mujer" con el que es seleccionada al Berlinale Talents. En Barcelona se vincula con la edición, trabajando como asistente de edición en la película de Mercedes Álvarez, "Mercado de futuros".

Fue coordinadora general del TransLAB, primer laboratorio de desarrollo de proyectos de no ficción asociado al festival TransCINEMA (Lima, 2013 – 2015) y ha sido docente en la PUCP, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad de Lima en cursos relacionados a la realización audiovisual, el documental, la historia del cine y la edición.

location

Lima (Peru)

contact

lasialer@gmail.com

photos

<
>
Thanks for writing to us!
If you left your email, we will respond shortly.

OK
Welcome to audiovisual.pe
This is the information we have about Fabiola Sialer Cuevas. You can send us complementary or corrected information about this person.

If it is about yourself, or you are their representative, you can leave here the contact information that you want to appear publicly.
send