Amores desesperados

Largometraje, Ficción, 1986, 90 min.

sinopsis

Episodio El último cliente.
Adelinda y su madre conducen un negocio de alquiler de trajes de novios. Jorge ve de modo casual a Adelinda vestida de novia, imaginando que desfila en la ceremonia nupcial. Finge ser un hombre acomodando y se prueba un chaqué. Ante el espejo se ven reflejados como novios. Jorge la invita a salir y Adelinda se prepara. Mientras tanto, el hombre revisa los cajones del lugar y encuentro un fajo de billetes. Adelinda lo descubre y Jorge huye avergonzado. Adelinda llora y le pide al hombre que se quede. Pero es muy tarde. (Un cine reencontrado, Ricardo Bedoya)

Episodio El descubrimiento de América
Todos los días Manolo ve pasar a América, una colegiala. La mira con timidez. Un día decide acercarse la chica. Se hace pasar por el hijo de hombre acaudalado. Gracias a la complicidad de un amigo, lleva a América a la casa de unos millonarios. América se deslumbra con el lugar. Luego de tomar el sol y bañarse en la piscina, la pareja hace el amor. Luego, se sienten confundidos. Ella tiene la sensación de haber perdido algo único; él siente que América ha dejado de interesarle. (Un cine reencontrado, Ricardo Bedoya)

Episodio Rodrigo en el laberinto.
Rodrigo es contratado por la anciana Ágata para traducir unos manuscritos que encierran un mensaje cifrado. Debe mudarse a la casa de Ágata, donde conoce a la joven Aura. En la mansión se ha detenido el tiempo. Rodrigo descubre que Ágata tiene más edad y poder de lo que pensaba. Se enamora de Aura. Pero Ágata necesita revivir su pasado y no deja libres a los jóvenes, que deben representarlo. El mensaje cifrado del manuscrito es el siguiente: “sólo el amor verdadero es presente y eternidad en un solo instante”. Ello le hace comprender la inutilidad de retener a la pareja. Ágata agoniza mientras incinera el manuscrito. Aura y Rodrigo salen de la casa en llamas. (Un cine reencontrado, Ricardo Bedoya)

título original

Amores desesperados

empresas

nacionalidad

Perú

locaciones

Lima (Lima, Perú)

Perú

idioma

español

formato

Blanco y negro

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Amores desesperados. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta película.

También puedes usar este espacio para dejarnos una consulta o el comentario que desees.
enviar