Interpol llamando a Lima

Largometraje, Ficción, 1969, 64 min.

sinopsis

Un capitán de la policía peruana trabaja para interpol. Recibe la misión de investigar un misterioso contrabando de armas que se interna en Lima. Los sospechosos principales son un excéntrico millonario y su sobrino que viven en un castillo construido al borde del mar, en Chancay.

El oficial de la policía descubre que las armas se internan como parte de un complot. Un grupo de paramilitares judíos busca atrapar a un antiguo nazi radicado en el Perú, con el fin de llevarlo a Israel y juzgarlo por los crímenes que cometió durante la Segunda Guerra Mundial. La investigación lo lleva a recorrer diversos ambientes de Lima y provincias, a mantener un romance con la adinerada hija de uno de los traficantes, a enfrentarse en encarnizadas peleas cuerpo a cuerpo con los villanos y a internarse en el mundo de las apuestas ilegales y las luchas fraguadas entre catchascanistas. (Un cine reencontrado, Ricardo Bedoya)

título original

Interpol llamando a Lima

Dirección

Guion

Fotografía

Edición

Producción

empresas

nacionalidad

Perú

locaciones

Lima (Lima, Perú)

Huancayo (Junin, Perú)

Callao (Callao, Perú)

Perú

idioma

español

formato

Blanco y negro

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Interpol llamando a Lima. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta película.

También puedes usar este espacio para dejarnos una consulta o el comentario que desees.
enviar