Boda diabólica

Largometraje, Ficción, 1971, 75 min.

sinopsis

En un pueblo inglés de comienzos del siglo XX, Elizabeth, una cantante de taberna, miente acerca de su compromiso con un hombre llamado James. Los habitantes del lugar identifican al prometido imaginario con el poderoso James Ryan, señor de la comarca. Un día, la cantante recibe una invitación de Ryan, que la pide en matrimonio. La boda se realiza y la cantante se muda a su misteriosa nueva mansión.

Ryan vive con su hermano y un ama de llaves. Al llegar, Elizabeth descubre que en la casa ocurren cosas pavorosas. Ve extrañas visiones, se suceden los asesinatos y siente la ausente indiferencia de su marido. Pronto se entera que Ryan estuvo casado con una bella mujer y tuvo una hija. Ambas murieron en un incendio. Pese a que la autoría del siniestro se atribuye al señor de la casa, Elizabeth descubrirá que el responsable fue el hermano de Ryan, que se enamoró de su cuñada. Conjurado el misterio, Elizabeth será al fin feliz con Ryan, el hombre más rico del lugar. (Un cine reencontrado, Ricardo Bedoya)

título original

Boda diabólica

Dirección

Guion

Producción

empresas

nacionalidad

Perú

locaciones

Lima (Lima, Perú)

Perú

idioma

español

formato

Blanco y negro

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Boda diabólica. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta película.

También puedes usar este espacio para dejarnos una consulta o el comentario que desees.
enviar