Invisibles

Largometraje, Documental, 2007, 100 min.

sinopsis

Documental dividido en cinco historias que se propone dar voz a todos los miserables de la Tierra. Es también un humilde homenaje a las personas que nunca los abandonaron. Pero, sobre todo, es la voluntad de cinco directores por hacer visibles a sus verdaderos y únicos protagonistas.

1. "Cartas a Nora" trata sobre las chagas, una enfermedad infecciosa que afecta a millones de pobres en Hispanoamérica. Dirigido por Isabel Coixet.

2. "Crímenes invisibles" saca a la luz la violencia sexual que padecen las mujeres en el Congo. Dirigido por Wim Wenders.

3. "Buenas noches, Ouma" trata la dramática situación de miles de niños en Uganda. Dirigido por Fernando León de Aranoa.

4. "El sueño de Bianca" se refiere a los problemas con que tropieza la población de la República Centroafricana para conseguir medicamentos. Dirigido por Mariano Barroso.

5. "La voz de las piedras" plantea la grave situación que viven los desplazados en Colombia debido a la guerra entre el ejército y la guerrilla. Dirigido por Javier Corcuera.

videos

<
Trailer
>

imágenes

<
>

título original

Invisibles

empresas

nacionalidad

Perú

locaciones

-

idioma

español

formato

Color

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Invisibles. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta película.

También puedes usar este espacio para dejarnos una consulta o el comentario que desees.
enviar