Ángel Romero Pacheco

biografía

Durante más de 20 años, Ángel Romero se dedica plenamente a la actividad artística en su región natal, el Cusco. Su formación básicamente es autodidacta pero también la complementó en algunos talleres de Cine que se dictaron en algunas regiones del Perú y Lima, básicamente, pero su mérito es también haber trabajado bajo la dirección de destacados directores de cine y realizadores peruanos. Sus estudios realizados en Antropología junto con su actividad artística musical, todo este trabajo de investigación previo realizado, lo amalgamó perfectamente con sus Documentales Etnográficos y el Cine Regional Antropológico que Ángel ha desarrollado en todo este tiempo, amalgama que le sirvieron para ganar varios Premios y Concursos de Cine, Mencion es Honrosas en Festivales y Exhibiciones de sus obras y trabajo en varios contextos de nuestro planeta.

La filosofía que impulsa y nutre la actividad de Ángel, es llevar el cine regional peruano, es decir, recoge... ver más

ubicación

Cusco (Perú)

contacto

no disponible

filmografía

Sonido directo

¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Ángel Romero Pacheco. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta persona.

Si se trata de ti mismo, o eres su representante, puedes dejar aquí los datos de contacto que desees que aparezcan de manera pública.
enviar