Sandro Ventura Mantilla

biografía

Nace en Lima el 7 de julio de 1969, es editor, guionista y director de cine. Ventura ingresa a la Universidad de Lima a la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Paralelamente ingresa becado al Taller de Cine y Televisión de Armando Robles Godoy. A los 21 años, viaja a Santiago de Chile en busca de nuevas oportunidades. En 1993, luego de cuatro años, regresa al Perú e ingresa como periodista y crítico de cine al prestigioso diario El Comercio y a su revista de espectáculos TV+. Convertido en periodista, Ventura toma contacto con diversas producciones de cine y televisión y logra entrevistar a figuras internacionales como Mel Gibson, Vin Diesel, Shakira, Enrique Iglesias, Jane Adams y bandas como Metallica, La Ley (música), La Oreja de Van Gogh, entre otras. Con el tiempo se convierte en editor de la revista TV+ y posteriormente, y luego de varias colaboraciones y asesorías, ocupa el mismo cargo en la revista Cable Mágico, perteneciente a la más importante empresa de telev... ver más

ubicación

Lima (Perú)

contacto

no disponible

imágenes

<
>
¡Gracias por escribirnos!
Si dejaste tu correo, te responderemos en breve.

OK
Bienvenido a audiovisual.pe
Esta es la información que tenemos sobre Sandro Ventura Mantilla. Puedes enviarnos información complementaria o corregida sobre esta persona.

Si se trata de ti mismo, o eres su representante, puedes dejar aquí los datos de contacto que desees que aparezcan de manera pública.
enviar